Toros del Este anuncia a Arturo DeFreites como su nuevo mánager

REVISTA110, LA ROMANA.- La directiva del equipo de los Toros del Este anunciaron este lunes que el exjugador Arturo DeFreites ejercerá a partir de este lunes como piloto de ese conjunto, en sustitución del antiguo mánager Dean Treanor.

Raymond Abreu gerente general de esa organización fue quien realizó el anuncio donde también informó que Dave Lundquist no continuará como coach de pitcheo. En lo adelante esa función estará a cargo de Phil Regan, quien ha sido campeón en dos ocasiones en el torneo invernal dominicano, así como su obtención del cetro de campeón en la Serie Mundial del Caribe de 1988.

“Agradecemos mucho la entrega de Dean, uno nunca quiere hacer este tipo de movimientos pero entendemos que necesitábamos un cambio para encabezar todo este talento que tenemos en el terreno de juego,” dijo el gerente de los Toros.

DeFreites, es un exjugador del antiguo equipo cuando poseían el nombre de Azucareros del Este desde su fundación desde el año 1983-1988.

Cuenta además con tres galardones de Mánager del Año en el torneo Lidom, dos obtenidos con los Gigantes del Cibao y uno con las Estrellas Orientales en la temporada 2007.