Turba de haitianos ataca a patanistas dominicanos

Turba de haitianos atacó una patana de dominicanos

REVISTA 110.- SANTO DOMINGO.- Dos patanistas dominicanos fueron atacados por una supuesta turba de haitianos en la carretera Cabo Haitiano con Juana Méndez, cuando venían de regreso a República Dominicana.

Se trata del chófer José de Óleo, de 67 años,  quien recibió dos impactos de bala, mientras  su acompañante Alberto Fernández  salió ileso.

Según las informaciones los hombres se trasladaban en el camión marca Mack, ficha R303, por el puente fronterizo de Dajabón luego de haber llevado dos cargas de cemento a esa localidad, cuando fueron atacados.

De Óleo se encuentra ingresado en hospital de Milot en Haití, donde permanece en estado de gravedad, en tanto que las autoridades investigan las circunstancias en que sucedió este incidente.

Se recuerda que un incidente similar ocurrió la semana pasada cuando el cardiólogo Pedro Ureña y sus amigos, que se encontraban haciendo turismo interno, fueron interceptados  en la Carretera Internacional por al menos 100 personas de nacionalidad haitiana con machetes, punzones y hachas.

Los dominicanos permanecieron secuestrados por un espacio de dos horas y media aproximadamente y pudieron salir porque otros dominicanos les explicaron a los supuestos secuestradores que ellos eran americanos.