UASD acogerá eventos internacionales sobre la calidad de la educación

REVISTA 110, SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó este viernes que será sede del “Quinto coloquio del sistema internacional para la medición, mejoramiento y aseguramiento de la calidad de la educación”.

Además, acogerá el módulo multivalente en evaluación-planificación universitaria “Identificación de temáticas y problemáticas para la internacionalización universitaria”, eventos a realizarse del 26 al 30 de noviembre.

El coloquio se celebrará el 26 y 27 de noviembre en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir, y contará con la participación de más de ocho universidades latinoamericanas que presentarán sus avances en materia de calidad y acreditación.

Durante el desarrollo de esta actividad se dictará la conferencia magistral “Los procesos de validación de logros y avances de la calidad educativa. Proceso de Acreditación institucional y de programas”, a cargo de Jorge González, presidente de la Red Internacional de Evaluadores (RIEV).

Mientras, el módulo multivalente se realizará del 26 al 30 de noviembre e iniciará con la conferencia magistral “Los procesos de validación de logros y avances de la calidad educativa. Procesos de reacreditación institucional y de programa”, a cargo también de González.