Dos muertos reportados en Mao durante este fin de semana

Revista 110, Mao.- Dos personas fallecieron durante este fin semana en circunstancias diferentes en el municipio de Mao, provincia Valverde,  una durante un accidente de tránsito y otra en un incendio de una vivienda.

En el hospital público del municipio de Esperanza, falleció ayer mientras recibía atenciones médicas el nombrado Ángel Luis Ogando Pineda, de 23 años, a casa de trauma torácico que recibió al chocar la motocicleta que conducía con un vehículo en marcha, en la  avenida María Trinidad Sánchez, próximo a la rotonda de la Zona Franca, de dicha localidad.

En tanto que, anoche murió carbonizado el anciano Rafael Peña, apodado Cólico, de 78 años, atrapado por las llamas de un incendio que se produjo en su residencia, ubicada en la calle Rodríguez de Triana, del sector Albinal, provincia de Montecristi.

El nombrado Freddy Sanz, de 37 años, sobrino del occiso, dijo que a su tío no le dio tiempo salir de la vivienda, construida de madera y techada de zinc, ya que padecía de incapacidad física.

Se desconoce el origen del fuego que además redujo a cenizas todos los ajuares.