Velarán el próximo lunes en Queens al fallecido senador dominicano José Peralta

Senador dominicano José Peralta

REVISTA 110.- NUEVA YORK.- El cuerpo del senador dominicano por Queens, José Peralta, será velado este próximo lunes desde las 2:00 hasta las 8:00 de la noche, en la funeraria Joseph & Sons Inc. ubicada en el 38-08 de Ditmars Blvd. en el sector de Astoria, informó quien fuera su esposa, Evelyn Peralta.

Hasta el momento familiares esperan por el resultado de la autopsia que determinará las causas de la muerte del senador estatal de origen dominicano.

La viuda ha declarado que su muerte pudo haber sido producto de una meningitis u otra afección.

Evelyn narró que Peralta tuvo una infección de oído, fiebre, se quejaba de presión en la cabeza y dificultad para respirar, razón por la cual acudieron al médico y no se le encontró nada grave, pero el miércoles, fue llevado rápidamente al hospital, donde luego falleció.

Peralta representaba el distrito 13 en Queens que abarca los vecindarios de Corona, East Elmhurst, Elmhurst, Jackson Heights y Woodside, donde sus residentes son mayoritariamente hispanos.

Su fallecimiento ha sido lamentado por diferentes sectores neoyorkinos, especialmente dominicanos (políticos, comunitarios, empresariales, sociales, deportivos, periodísticos, y ciudadanos comunes, entre otros).

El gobernador Andrew Cuomo afirmó que Peralta fue un dedicado servidor público, un incansable defensor de Queens y un pionero.