Video: Miembros de Marcha Verde en Nueva York desafían el frío para protestar en contra de Amarante Baret

REVISTA110, NUEVA YORK.- Varios integrantes del colectivo la Marcha Verde en Nueva York desafían el frío y la nieve para protestar en contra del precandidato a la Presidencia Carlos Amarante Baret en su visita a esta ciudad.

Entre el eslogan se escuchaba “Baret ladrón, robaste en Migración”.

Ante la permanencia de estas altruistas mujeres a las que se le unieron algunos hombres, el millonario candidato presidencial señalado como uno de los más corruptos del gobierno que preside Danilo Medina se vio precisado a salir por el lugar que se usa para sacar la basura, o sea por el sótano del restaurant 809 donde ofreció la fallida rueda de prensa.

A esta actividad, para la cual se prepararon más de 20 sillas, sólo se presentaron el periodista Miguel Cruz Tejada, dos locutores y el maestro de ceremonia, además de Ydelfonso Then quien cobra una botella en un consulado europeo que nunca ha visitado y algunos amigos de Baret.

Nos sorprendió la ausencia de los famosos mellizos, los que habían sido encargados de la organización de la recepción de Baret aquí en Nueva York. Estás personas han sido señaladas como practicantes de actividades poco decorosas en esta ciudad.